Please reload

Recent Posts

La esencia botánica para celebrar el día de la tierra

April 22, 2019

 

Klorane Botanical Foundation quiere unirse a conmemorar el Día de la Tierra este 22 de abril en representación de la botánica consciente y la valoración de los tesoros vegetales del mundo.

 

Comprometidos a cultivar la naturaleza con la paciencia, el rigor y el respeto que merece, y a garantizar la trazabilidad de sus activos, según las prácticas establecidas, desde su cultivo hasta su extracción y formulación en Francia.

 

Reconocido por la UNESCO por su labor para combatir la deforestación, laboratorios Klorane rescata la botánica en sus productos con fórmulas naturales y envases biodegradables, proponiendo su shampoo seco a la leche de avena para limpiar y estilizar todo tipo de cabello sin malgastar el recurso hídrico más vital, el agua.

Este spray es el mejor aliado para mantener la limpieza entre lavados, ya que no necesita enjuague y no contiene parabenos. Su activo natural con propiedades suavizantes, Avena sativa L, es rica en glúcidos, lípidos y vitaminas hidratantes.

 

El shampoo en seco es de especial ayuda en días ajetreados en los que no hay tiempo para lavar el cabello. Es un excelente compañero después del deporte, ya que da forma y estiliza el peinado, revitalizando en pocos minutos. Ideal para aportar volumen y en la realización de peinados.

 

Disponible en dos formatos para todo tipo de cabello (150 ml) y para cabello castaño a oscuro (150 ml), se recomienda aplicar el spray separando el cabello en secciones y rociar la fórmula uniformemente para un acabado natural.

Please reload

Follow Us
Please reload

Search By Tags
Please reload

Archive
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square