Please reload

Recent Posts

La importancia del deporte para las mujeres actuales

March 18, 2019

 

La mujer actual no para. Reuniones, familia, trabajo o amigos son solo algunas de las actividades presentes en una rutina diaria. Este ajetreado ritmo de vida necesita un espacio para eliminar el estrés, y la actividad física es una de las mejores maneras que existen.

 

Santiago, 13 de marzo de 2019.- Despertar, hacer el desayuno, llevar a los niños al jardín o al colegio, reunión a las 9:30, trabajar hasta las 6, volver a la casa y preparar té, ordenar, ayudar a los niños a hacer las tareas, comer, acostar a los pequeños, dormir y despertar. 

 

Los días están siempre llenos de cosas que hacer, pendientes del día anterior y compromisos que no se pueden postergar. Por lo mismo, encontrar el espacio y la energía para dedicarle un par de minutos a la actividad física puede resultar complicado, pero no imposible. 

 

Y es que el deporte se ha convertido en un elemento vital en la vida de muchas. En algunas ocasiones el entrenamiento ha sustituido el happy hour con las amigas o el dormir hasta más tarde ¿Por qué? Por las propiedades antiestrés con las que el deporte cuenta. Libera endorfinas, relaja y además ayuda a mantener una vida saludable. 

 

Antonella Ríos es actriz, presentadora, mamá, amiga y deportista. ¿Cómo logra incluir todo en un día?

 

En su vida, el ejercicio es una parte elemental. Antes de entrar a trabajar entrena al menos una hora y sin excusas. Para ella el deporte significa transformar el combustible malo del cuerpo, como el estrés o el enojo, por “combustible bueno y útil”, como la energía y alegría. 

 

“Es importante porque ayuda a activarte, a llenarte de esa energía que necesitas todos los días. Te ayuda a estar más feliz, y eso repercute directamente en los niños, en su crianza y en cómo funciona tu estado de ánimo”, dice la actriz que asiste regularmente a la sede de Irarrázaval de Smart Fit.

 

Antonella optó por un entrenamiento personalizado en Smart Fit, el cual está enfocado en trabajo muscular y de piernas principalmente. Para ella, su meta se enfoca más en tonificar su cuerpo en vez de fijar su atención en bajar de peso. 

 

Para las mujeres es muy importante mantenerse activas y con energía. Quizás hace falta un impulso inicial, para lo que Antonella recomienda hacer pequeños y graduales esfuerzos, como usar las escaleras en lugar del ascensor, caminar o realizar pequeños ejercicios antes de dormir. 

 

Vivimos en una época donde todo se mueve a mil por hora, todo es rápido y hay que mantener el ritmo, algo que las super mujeres actuales saben hacer muy bien. 

Please reload

Follow Us
Please reload

Search By Tags
Please reload

Archive
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square