Please reload

Recent Posts

SQUAD, el entrenamiento funcional que permite bajar de peso, tonificar y desarrollar la capacidad de rendimiento

November 8, 2018

 

Siguiendo la filosofía de O2 fit, la cadena de gimnasios trae a nuestro país un entrenamiento grupal, que hasta puede sustituir el trabajo de pesas. 

 

 Con una combinación y gran variedad de ejercicios, que tiene por objetivo el desarrollo de las habilidades motoras (equilibrio, coordinación, agilidad) y capacidades físicas (fuerza, potencia y resistencia), esta nueva experiencia permite trabajar fuerza, resistencia, agilidad y potencia de manera integrada. Es así como SQUAD se suma a la familia de nuevos entrenamientos que trae la cadena de gimnasios O2 fit a Chile.

SQUAD, que está dividido en dos áreas (Arena y Ground), permite entrenar todo el cuerpo, con la ayuda de implementos y equipamiento especial, además de videos que asisten al usuario en todo momento. Los 45 minutos de entrenamiento incluyen una combinación de ejercicios que cambia constantemente, haciendo más entretenida la experiencia para los alumnos, al mismo tiempo que garantiza buenos resultados como la pérdida de peso y el aumento de la capacidad de rendimiento.



“SQUAD y los demás entrenamientos fueron desarrollados por un grupo de especialistas liderados por el doctor brasilero experto en fisiología del ejercicio Luiz Carnevali, logrando una alternativa de alto nivel que se actualiza de manera permanente” afirma Cecilia Negroni, sub gerente deportivo de O2 fit.



Esta nueva zona de entrenamiento, indicado para todo tipo de personas porque no presenta ejercicios de alto impacto, está inspirada en un ambiente suburbano que promueve una atmósfera desafiante para los alumnos. Cada clase es una experiencia distinta potenciada además por un sistema de sonido premium que reproduce listas de música especiales para cada actividad, armadas especialmente por un DJ desde Brasil.



SQUAD, se encuentra disponible solo en la Sede Kennedy, y se suma a BURN HIIT ZONE, RACE BOOTCAMP y SKILLMILL. De esta manera, O2 fit cuenta con variadas alternativas, como son TRX, Functional Fit, Body Pump, Yoga, Spinning y Fight Fit entre otras.



La invitación es a sorprenderse con múltiples gimnasios en un solo gimnasio. 

 

 

Please reload

Follow Us
Please reload

Search By Tags
Please reload

Archive
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square