Please reload

Recent Posts

Prolonga el color del cabello tinturado con el poder de la granada.

October 11, 2018

 

Para despertar el brillo y prolongar la intensidad del color del cabello tinturado, Klorane,laboratorio francés que rescata la botánica natural en sus productos con fórmulas de precisión y envases biodegradables, recomienda su línea de tratamientos capilares protectores a la Granada, un cuidado especial para todo tipo de cabello.

Para esto, presenta Shampoo a la Granada(200 ml), un cuidado sin sulfatos con proteínas vegetales reparadoras que dejan el cabello suave, sedoso y brillante hasta 15 días después de la coloración. Y su complemento, Bálsamo a la Granada(200 ml), que captura y fija el color en tan solo 2 minutos reavivando el brillo perdido por los químicos de la tinturación. 

Dos innovadores productos con activos extraídos del granado, árbol cuyo fruto es la granada, conocido como Punica granatum L, con una corteza rica en taninos, potentes fijadores que concentrados en un extracto tienen el poder de fijar y revelar la intensidad del color, proporcionando cuidados capilares seguros y eficientes.

Los tratamientos a la Granada de Klorane se encuentran disponibles exclusivamente en todas las farmacias Salcobrand del país a un precio referencial de $7.990 el shampoo y el bálsamo a $9.990. Para más información visitar www.instagram.com/kloranechile. 

 

 

 

 

Please reload

Follow Us
Please reload

Search By Tags
Please reload

Archive
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square