Please reload

Recent Posts

Dile adiós a las alergias de manera natural

December 8, 2016

Las alergias pueden aparecer en cualquier momento e incluso pueden durar todo el año, pero en la estación en la cual la alergia incrementa, es en primavera. Esto es causa del cambio climático que ha provocado el alargamiento de la época de polinización y, por tanto hace que esta sea más agresiva con quienes son propensos a tener reacciones alérgicas, según un estudio realizado por el Centro Helmholtz de Múnich y la Universidad Técnica de la misma ciudad.

Aquí les entregamos unos datos naturales para combatir esta molesta enfermedad.

 

Ortiga: Sirve para los que son alérgicos al polen, bloquea los efectos de la histamina. Dejar las ortigas 12 horas en remojo para luego llevar a la licuadora y preparar el zumo.

 

 

Miel: Como contiene pequeñas cantidades de polen cuando se consume habitualmente el organismo se ve expuesto a una dosis reducidas del alérgeno haciendo que se acostumbre a él. Tomar 1 cucharada de miel al día.

 

Té verde: Posee un compuesto que bloquea la producción de histamina e inmunoglobulina E, ayudando a disminuir y aliviar las alergias. Necesitas 1 cucharadita de té verde y 1 taza de agua hirviendo.

 

Menta Manzanilla o Melisa: Realizar sesiones de respiración con vapor de manzanilla o melisa abre las vías respiratorias y mejora nuestro estado.

 

Dato extra: Se aconseja colgar la ropa dentro de la casa o utilizar una secadora durante las estaciones polínicas.
 


 

Please reload

Follow Us
Please reload

Search By Tags
Please reload

Archive
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square