Please reload

Recent Posts

Consejos para eliminar los rastros de agotamiento en el rostro

December 6, 2016

El día a día puede afectar nuestra salud y el primer lugar donde se nota el paso del tiempo es siempre en nuestra piel. Una cara de aspecto cansado puede deberse al estrés, las tensiones, problemas de sueño, pero podemos ponerle remedio con algunos sencillos trucos.

 

- Hidratar la piel es siempre la primera clave para cuidarnos y tener un buen aspecto. Recurrir a cremas hidratantes de base líquida es la mejor forma de asegurarnos de que recibimos la hidratación necesaria.

 

- Aprovecha un momento del día para aplicar una mascarilla relajante para devolver a tu piel su mejor aspecto. Puedes aplicar una mascarilla específica o incluso realizarla en casa, ingredientes como el pepino, la mandarina o una aspirina disuelta en agua pueden ayudarte.

 

- Realizar gimnasia facial durante unos minutos al día puede ayudarnos a mantener la firmeza de la piel, devolverle elasticidad y conseguir que tenga un aspecto más fresco.

 

- Los peelings y las exfoliaciones faciales nos ayudan a eliminar células muertas de la piel, eliminando los restos de bacterias y contaminación y haciendo que tenga un aspecto más sano y joven.

Please reload

Follow Us
Please reload

Search By Tags
Please reload

Archive
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square