Please reload

Recent Posts

Imprescindibles para una piel radiante

November 11, 2014

Independiente si se van a la playa, campo o montaña en Agua Color nos imaginamos que muchas de ustedes ya se están preparando para las vacaciones, es por esto que consultamos con la experta de Hair and Make Up y tenemos un post para que no se olviden de empacar todo lo necesario para tener una piel radiante y linda todos los días.

 

Primero que todo y lo más importante es preparar la piel para que se vea tersa y descansada, independiente si nos maquillamos o no. Según la estilista y maquilladora Paulina Allendes, una rutina de limpieza facial diaria se debe hacer dos veces al día, en la mañana y en la noche, en tres simples pasos: limpieza, tonificación e hidratación, esto les permitirá tener un maquillaje -por muy básico que sea- de larga duración. “De acuerdo a tu tipo de piel, utiliza base, corrector o bb cream y sella tu maquillaje con polvo translucido, utilizando una brocha gruesa y suave, luego aplica el maquillaje que más te acomode de acuerdo a la hora del día. Con estos simples pasos no tendrás que estar retocando a cada momento, ya que te durará por varias horas” asegura la experta.

 

Sumado a lo anterior, recuerda que si estarás expuesta al sol hidratarse es fundamental, ya sea por dentro y por fuera. “es importante beber mucha agua y siempre recomiendo llevar en tu bolsito agua de rosas o aguas termales para refrescar el rostro y por último protector solar sobre factor 50 antes de exponerte al sol” asegura Paulina.

 

Si estás pensando en maquillarte e innovar con nuevas tonalidades, los colores trendy de esta temporada serán los tonos pasteles, el color del año es el orquídea radiante en todas sus gamas. También lo estarán los colores muy vibrantes y enérgicos como los corales, amarillos y azules eléctricos. Y para las noches no olvidar los arenas, plateados y dorados.

 

Y finalmente, recuerda que por más cansada que estés, jamás dormir con maquillaje, ya que este podría tapar los poros con impurezas y dejar la piel propensa a la sequedad, grasa, acné y envejecimiento prematuro.

 

 

Please reload

Follow Us
Please reload

Search By Tags
Please reload

Archive
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square