Vive tus ciclos menstruales acompañada de la tecnología premium japonesa para tu piel


· Las molestias por irritación -en nuestra piel intima- cada día son más comunes, sumándonos estrés a la carga mental diaria.

· Desde hoy, ya puedes evitar esa incomodidad y preocuparte de disfrutar de todo lo que te gusta hacer, sin excepciones.



Chile, febrero 2021 – La piel de tu zona intima es considerablemente más delgada –que por ejemplo- la piel de los brazos, por lo cual se deteriora con mayor facilidad. Es por esto, que requiere un cuidado excepcional y se hace necesario probar nuevos productos para dar con el que se ajuste de mejor manera, según nuestro nivel de flujo: por ejemplo para un día con flujo regular, es ideal Lauríer de 22,5 cm.


Lauríer, es una toallita higiénica de origen japonés, que viene a cambiar totalmente la forma en la cual nos sentimos en los días de nuestro ciclo menstrual. ¿Cuántas veces has dejado de hacer deporte para evitar la fricción y el roce de la toallita con la piel? o ¿cuántas veces sentiste una humedad extrema incluso usando tallas higiénicas absorbentes?, probablemente muchas.


Diseño único para la salud de la piel. Una de las grandes soluciones que ofrece Lauríer Ultra Gentle es la ventilación en 360º, lo que la hace respirable, además la capa ondulada reduce eficazmente la congestión y roce con la piel, ya que promueve de manera excepcional el flujo de aire, manteniendo la delicada piel mucho más sana. A lo anterior, se suma la comodidad y la gran capacidad de absorción.


Lauríer ultra Gentle está disponible en cuatro medidas distintas, pensadas en las distintas etapas de la menstruación: 22,5 cm, 25 cm, 30 cm y 35 cm. Este pack es ideal para estar preparada y utilizarlo durante varios periodos.


¡Y tenemos una gran noticia! Solo por pocos días podrás comprar Lauríer Ultra Gentle, la máxima tecnología japonesa para cuidar tu piel intima con hasta un -40% de descuento: puedes comprar en el siguiente link: https://babyworldshop.cl/categoria-producto/marcas/laurier/





Y para estar aún más preparada para tu próximo periodo, no olvides siempre tener tu contenedor, en el caso de que utilices algún remedio para evitar el dolor, siempre antes consultando con tu médico. También será de mucha utilidad un masajeador portátil estilo almohadilla o bien focalizado de electroterapia para utilizar en la zona lumbar.


¡Disfruta de tus ciclos!