No importa cuánto transpires: Dove te acompaña en tu intenso día

Todos queremos que nuestros días vayan lo más tranquilos posible, y algo tan pequeño como elegir el mejor desodorante antitranspirante puede ayudarnos en esa búsqueda.


Tener un día sin complicaciones es la razón por la que buscamos que nuestros desodorantes antitranspirantes nos protejan sin importar lo que estemos enfrentando en el día.

Todos nuestros desodorantes antitranspirantes se ajustan a tu ritmo por 48 horas; desde la línea Dove Original y el range Go Fresh hasta Invisible Dry, nuestros desodorantes son un complemento esencial en esta vida moderna y apurada.


Además, cada variedad contiene 1/4 de crema humectante para suavizar la piel de tus axilas. Esta fórmula exclusiva cuida de esta piel tan delicada, manteniendo los niveles de humectación natural que ayudan a tener a raya la irritación y la sequedad (simplemente donde les corresponde estar, imaginamos que estarás de acuerdo).


Antitranspirante Go Fresh Pepino y Té Verde Aerosol

• Hasta 48 horas de protección antitranspirante

• Contiene el exclusivo 1/4 de crema humectante de Dove

• 0% alcohol que ayuda a reducir la irritación de la piel de las axilas

• Ayuda a que la delicada piel de las axilas se recupere de la irritación causada por la depilación • Exquisito y fresco aroma a pepino y té verde

Fresco, seco y limpio, el Antitranspirante Dove Go Fresh Pepino y Té Verde Aerosol te protege desde la primera aplicación. Con protección antitranspirante por 48 horas, ayuda a sentirte confiada y segura sabiendo que tu desodorante no te abandonará. Creado con 0% alcohol y nuestra exclusiva fórmula con 1/4 de crema humectante, nos hemos asegurado que el Antitranspirante Dove Go Fresh Pepino y Té Verde Aerosol haga más que sólo mantenerte seca - también cuida la delicada piel de tus axilas.

La fórmula antitranspirante de Dove ayuda a reducir la irritación causada por la depilación, dejando la piel de tus axilas más suave y tersa en tan sólo tres días. Combinado con las refrescantes esencias de pepino y té verde, éste es nuestro mejor antitranspirante para comenzar el día sintiéndote renovada, fresca y protegida.


Antitranspirante Go Fresh Pomelo y Limón Aerosol

• 0% alcohol que ayuda a reducir la irritación en la piel de las axilas • Proporciona hasta 48 horas de protección antitranspirante

• Contiene 1/4 de crema humectante para axilas increíblemente suaves y tersas • Ayuda a que la delicada piel de las axilas se recupere después de la depilación

• Junto con un revitalizante aroma cítrico

¿Cuántas veces te has encontrado camino a tu destino y te has preguntado cómo llegaste ahí? Algunos días una ducha y un café no son suficientes para estar totalmente despiertas. ¿Y qué dirías si tu propio desodorante antitranspirante te diera un comienzo a la mañana lleno de energía? El Antitranspirante Dove Go Fresh Pomelo y Limón Aerosol contiene una recarga de cítrico que se combina con el dulce aroma de la hierba de limón para ayudar a despejar tu mente desde el comienzo del día. El Antitranspirante Dove Go Fresh Pomelo y Limón Aerosol contiene 1/4 de crema humectante que ayuda a que la delicada piel de las axilas se recupere de la irritación que puede causar la depilación. Te otorga con ello axilas increíblemente suaves y tersas en tan sólo tres días. Su fórmula también contiene 0% de alcohol, lo que la hace muy delicada con la piel de las axilas. Esta fórmula dermatológicamente testeada no contiene parabenos, alcohol, colorantes ni fragancia, lo que lo hace el mejor desodorante para la piel sensible. Además ayuda a minimizar el riesgo de irritación, por lo que las axilas se sienten tan suaves y tersas como sea posible. Y aunque le hemos quitado muchos ingredientes, había una cosa que teníamos que dejar - nuestro exclusivo 1/4 de crema humectante. Esto suaviza la piel sensible para ayudar a que tus axilas se recuperen luego de la depilación, porque la piel sensible merece un cuidado extra.


Antitranspirante Invisible Dry Aerosol

• Está comprobado que no deja manchas blancas en 100 colores.

• 0% alcohol que ayuda a reducir la irritación de la piel de las axilas

• Proporciona hasta 48 horas de protección antitranspirante • Contiene 1/4 de crema humectante para axilas increíblemente suaves y tersas

• Ayuda a que la delicada piel de las axilas se recupere después de la depilación

• Deja la piel de las axilas más suave y tersa

¿Te encanta usar ropa de color, pero no quieres descubrir manchas blancas en tu ropa? El Antitranspirante Dove Aerosol Invisible Dry es el primer antitranspirante testeado en 100 colores sin dejar manchas blancas, lo que te da la libertad de vestirte con los colores más llamativos en cualquier ocasión, sintiéndote segura de saber que estarás libre de manchas blancas. Los mejores desodorantes son los que te mantienen seca pero además cuidan la piel de tus axilas, y el Antitranspirante Dove Invisible Dry Aerosol hace ambas cosas. Nuestro 1/4 de crema humectante combinado con nuestra fórmula libre de alcohol humecta la delicada piel de las axilas, ayudándola a recuperarse de cualquier irritación causada por la depilación. Con el Antitranspirante Dove Invisible Dry Aerosol puedes sentirte segura usando las ropas más coloridas, olvidándote para siempre de las manchas del desodorante.


Antitranspirante Original Aerosol

• Cuida la delicada piel de tus axilas

• 1/4 de crema humectante para axilas increíblemente suaves y tersas

• Ayuda a reducir la irritación de las axilas después de depilarse • Entrega hasta 48 horas de protección antitranspirante

• Fragancia sutil que te hace sentir limpia

Todas empleamos mucho tiempo en nuestras rutinas de cuidado de la piel y pelo, pero es fácil olvidarse de cuidar la piel de las axilas. ¡Honestamente, nuestras axilas merecen más! Pero tenemos buenas noticias: puedes cuidar la piel de tus axilas en forma diaria y rápida con una rociada del Antitranspirante Dove Original Aerosol. Él te ayuda a dejar la piel de tus axilas suave y tersa, mientras te da 48 horas de protección antitranspirante. El antitranspirante Dove ayuda a reducir la irritación de la delicada piel de tus axilas, que puede producirse por la depilación. También contiene 1/4 de crema humectante para axilas increíblemente suaves y tersas. De hecho, está comprobado que el 1/4 de crema humectante de nuestra fórmula dejará la piel de tus axilas más suave y tersa en tan solo tres días de uso. Como todos nuestros productos de la línea Original, este desodorante antitranspirante tiene un delicado aroma que te ayuda a oler y sentirte fresca y limpia todo el día. Prueba nuestro Antitranspirante Dove Original Aerosol para un increíble cuidado de tus axilas además de protección contra la transpiración y mal olor, con la exclusiva fragancia Dove que conoces y te encanta.


¿Cuál es tu favorito?


Hasta agotar stock -por la compra de tu traje de baño o bikini Agua Color- te llevarás alguna de estas variedades de regalo.