No importa cuánto transpires: Dove te acompaña en tu intenso día

Todos queremos que nuestros días vayan lo más tranquilos posible, y algo tan pequeño como elegir el mejor desodorante antitranspirante puede ayudarnos en esa búsqueda.


Tener un día sin complicaciones es la razón por la que buscamos que nuestros desodorantes antitranspirantes nos protejan sin importar lo que estemos enfrentando en el día.

Todos nuestros desodorantes antitranspirantes se ajustan a tu ritmo por 48 horas; desde la línea Dove Original y el range Go Fresh hasta Invisible Dry, nuestros desodorantes son un complemento esencial en esta vida moderna y apurada.


Además, cada variedad contiene 1/4 de crema humectante para suavizar la piel de tus axilas. Esta fórmula exclusiva cuida de esta piel tan delicada, manteniendo los niveles de humectación natural que ayudan a tener a raya la irritación y la sequedad (simplemente donde les corresponde estar, imaginamos que estarás de acuerdo).


Antitranspirante Go Fresh Pepino y Té Verde Aerosol

• Hasta 48 horas de protección antitranspirante

• Contiene el exclusivo 1/4 de crema humectante de Dove

• 0% alcohol que ayuda a reducir la irritación de la piel de las axilas

• Ayuda a que la delicada piel de las axilas se recupere de la irritación causada por la depilación • Exquisito y fresco aro