• Agua Color

Meditación, nutrición y entrenamiento: conéctate con tu mejor versión

Acorde a la realidad que vivimos, y buscando siempre entregar una experiencia deportiva de excelencia, Energy Fitness Clubs, empresa con 24 años en Chile, 30 gimnasios y más de 90 mil socios a lo largo del país, lanza ENERGYCONNET.TV, una plataforma digital abierta para todos, y gratis para los socios activos de Energy hasta el 31 de octubre.


En ENERGYCONNET.TV está plasmada toda la experiencia de los mejores entrenadores Energy en Baile, Circuit Training, Cycling, Fit Box, HIIT, Pilates, Strong Fit, TRX y Yoga, entre otras disciplinas. Y como gran novedad, en agosto la plataforma sumó dos categorías de contenido: Nutrición y Relajación, Meditación & Descanso, especialmente diseñadas como complemento al deporte, para todos quienes quieran llevar una vida saludable integral.

“En Energy ya tenemos todas las medidas de precaución y cuidado de nuestros socios y colaboradores para cuando se pueda volver a entrenar en nuestros gimnasios. Y por mientras, queremos acompañar a todos los amantes del deporte a seguir en movimiento desde nuestras casas, con muchísimas opciones de disciplinas e intensidad, a través de videos grabados por especialistas y por nuestros entrenadores y profesores”, explica Alex Wiesner, CEO de Energy.

A su vez, y como complemento, a través de Energy.cl la cadena de gimnasios ofrece para sus socios, asesoría en nutrición y entrenamiento a través del chat de la misma página, de manera de seguir entregando más y mejor contenido fitness.