La importancia del colágeno

Vitaminlife la marca número 1 de Chile en vitaminas y suplementos alimenticios presenta CollagenEfervescente con 500 mg de Colágeno más Vitamina C en formato tableta efervescente sabor frutilla.


El colágeno es una proteína esencial para la integridad y estructura de la piel, huesos, tendones, ligamentos, cartílago y tejidos de soporte que dan la flexibilidad del cuerpo. El organismo paulatinamente disminuye su producción, dejando la piel más delgada y fina.



El nuevo Collagen Efervescente además contiene vitamina C, una vitamina hidrosoluble con poder antioxidante necesaria para la reparación y crecimiento de los tejidos del cuerpo, favoreciendo la producción de colágeno en un efecto combinado. Se recomienda disolver una tableta en 200ml de agua e idealmente beber separado de la hora de las comidas para potenciar su absorción.


Encuentra Collagen Efervescente de Vitaminlife enSalcobrand.cl a un precio referencial de $6.999. Para más información, visita www.vitaminlife.cl o sus redes sociales @vitaminlifechile en Instagram y VitaminLifeChile en Facebook.

*“Fuente: Euromonitor, Consumer Health edición 2020. Ventas Vitaminas y Suplementos Alimenticios en valor en canal retail, datos 2019.”