Helty te invita vivir un momento de bienestar

Acompañado de la sabiduría de la naturaleza, la aromaterapia nos ayuda a crear un momento de tranquilidad, mejorando nuestro estado de ánimo. Y Helty, marca dedicada a brindar salud y calidad de vida de manera natural al alcance de todos, presenta sus versiones de aromaterapia en roll on.


Si te sientes cansado, nervioso o sientes angustia Roll On Lavanda de Helty es un aceite relajante formulado con lavanda 100% de origen natural con un aroma dulce y floral, que promueve el relajo y descanso, posee un aplicador en roll on, especialmente para calmar, purificar y suavizar la piel en cualquier momento del día, ideal para piel seca a muy seca. Si te sientes abrumado, no tienes claridad en pensamientos o sientes ansiedad, Roll On Árbol del té, loción tónico astringente formulado con té y lavandín 100% de origen natural, posee un aroma fresco herbal que promueve la claridad mental y el sereno, es perfecto para limpiar y proteger la piel, conservando su equilibrio frente a las imperfecciones como granos o poros.





Roll On Lavanda y Árbol del té de Helty se encuentran en las principales farmacias Salcobrand del país y Salcobrand.cl a un precio referencial de $9.990 cada uno. Para más información visita su instagram oficial @helty_cl.

Nota: El uso de este producto no es recomendado en embarazadas y nodrizas, producto de uso externo.