Haskell llega a Chile con ingredientes seguros para el cabello, la salud y el planeta

Caída, frizz, estancamiento en el crecimiento, deshidratación, falta de nutrición y estrés capilar son algunas de las problemáticas -con las que nos encontramos a diario- y con las que la marca Brasileña nos puede ayudar.



Santiago, 2021- Haskell tiene más de 20 años en el mercado cuidado y belleza. ya sea que tu cabello sea graso, seco-opaco o tratado químicamente esta marca de Brasil tiene una solución para ti con líneas de productos para el cuidado y belleza del cabello según necesidades específicas, ya que buscan generar autoestima y bienestar a las personas en conjunto con el medioambiente.


¿Qué es lo que más nos gusta?

Los productos Haskell son veganos, cruelty free y el proceso de producción respeta el cuidado del agua y las emisiones de CO2.


Los productos Haskell están creados con tecnología de primera calidad en su planta de producción de 35 mil m2 ubicada en Brasil, usando ingredientes seguros para la salud y el planeta.


Cuentan con shampoo, acondicionador, mascarillas, serum y tratamientos complementarios que tu pelo necesita para nutrir, restaurar, dar brillo y volumen con el compromiso de entregar resultados específicos y hacer accesible líneas de cuidado capilar intensivos con ingredientes de primera.


¿Te animas a conocer una marca que conecte con la importancia entre el cuidado personal y la preservación de los recursos naturales? Por acá, ya la estamos probando.


¡Te tenemos una sorpresa! Hasta agotar stock y por la compra de cualquiera de tus trajes de baño Agua Color te estarás llevando de regalo una mascarilla en formato travel.


Sorpréndete con todo lo que la marca tiene para ti, podrás elaborar tu propio cronograma de salud capilar. Aprovecha un 10% de descuento en tu primera compra: https://haskell.cl