Cuida tu piel con un alto nivel de hidratación

La crema hidratante para todo tipo de piel de Beauté Pacifique te entrega el cuidado hidratante intenso y de larga duración que tu piel necesita.


Con Escualeno, desarrollado especialmente para piel normal y mixta. Aplicar una capa delgada que se masajea suavemente en la piel de la cara y el cuello. Proporciona mucha hidratación a la piel y al mismo tiempo protege contra los dañinos rayos UV. Se puede utilizar como crema de día y noche o en combinación con la crema de tratamiento anti edad preferida.


No olvides aplicar al final encima de cremas para dejar una película de fijación de agua en la superficie de la piel. Mantiene un alto nivel de hidratación por muchas horas.

Ventajas únicas

  • La piel queda con una suavidad renovada al proporcionar Escualeno y otros hidratantes

  • Contiene factor solar UVB

  • Contiene antioxidantes que protegen contra el envejecimiento

Beauté Pacifique es una marca de productos cosmecéuticos de alta gama, dedicada al cuidado de la piel de origen Danés que trabaja de manera efectiva contra la degeneración por la edad y el daño causado por el sol.

La encuentras en el siguiente link: https://beaute-pacifique.com/cl/product/crema-hidratante-todo-tipo-piel/


Desde inicios de 1997, la gama de productos de cuidado para la piel danés, Beauté Pacifique, ha llegado a ser una marca de reconocimiento internacional a la cual apuestan los expertos de belleza y las súper modelos. El efecto y la documentación son los dos principios indispensables en la idea completa detrás de los productos para el cuidado de la piel en Beauté Pacifique.


Encuentra la crema hidratante (en formato de viaje) para todo tipo de piel -hasta agotar stock- en tu box Agua Color.