Conquers: El planner de 90 días que te hará superar tus metas iniciales del 2022


Ya sea que necesitas buscar una forma más productiva para organizarte, lograr lo que te propongas o bien panificar de manera más innovadora, Conquers es una opción que deberías tener en 2022. Acá el equipo nos contó un poco sobre qué hace a su marca diferente al resto.


Cuéntanos sobre tu proyecto


- Es un planner de objetivos de 90 días para sacar el jugo a tu productividad. A diferencia de los planners tradicionales, este cuenta con secciones mensuales (3 meses), semanales (15 semanas) y diarias (90 días). Además, no tiene fechas predefinidas por lo que pueden empezar cuando lo necesiten. Tiene una calidad premium y esta estructurado para que puedan planificar sus días en menos de 10 min 😃. Mira acá su interior: https://conquerspro.cl/products/planner-90-dias



¿Por qué elegir Conquerspro para comenzar el 2022?


- Porque es el único planner en Chile y Latam que tiene las características mencionadas. Es premium, es entretenido en su contenido, tiene más de 300 páginas y generará un hábito para toda tu vida si lo usas constantemente. Nuestra idea es que sea un arma secreta para tu nueva versión más productiva y ordenada.


¿Qué recomendación le darías a mujeres que quieren comenzar a organizarse con tus productos?


- Primero que todo, definan sus 3-5 objetivos para los próximos 3 meses. Pueden ser de cualquier índole, espiritual, salud, deporte, económico, trabajo, personal o lo que sea. El planner te ayudará a definir de manera adecuada cualquier objetivo. Con eso ya definido, la idea es que usen el planner de manera diaria para que vayan ordenando sus tareas, progresos, reuniones y cosas del día. Se van a sorprender cuanto avanzan diariamente y luego de los 90 días se sentirán mucho mejores!.


¿Cuánto cuestan y dónde podemos encontrar tus productos?


- Actualmente está a 27.990 + envío (en santiago tenemos envio gratis) en nuestra tienda online www.conquerspro.cl pero usando el código AGUACOLOR tienen un descuento de un 10% adicional.


Igual pueden seguirnos en Instagram en @Conquerspro. Somos una marca chilena única en el mercado y queremos que sean su mejor versión.