¿Cómo los Registros Akáshicos nos ayudan al autoconocimiento?

@KarinnPaz Terapeuta Ayurvédico y Canalizadora de Registros Akáshicos



¿Cómo los registros akáshicos ayudan al autoconocimiento? 

Los registros están enmarcados en amor, en energía universal, en luz, nada reforzará el amor propio como tú misma. Los registros, son otra herramienta más dentro de las múltiples que puedes encontrar. El trabajo has de hacerlo tú y los registros Akáshicos son una guía, un apoyo, una compañía para despertar esa luz que reside en ti. No estás sola.

La información que puedas recibir de tus guías, puede apoyarte en ese trabajo de autoconocimiento y amor propio, sin embargo, lo que decidas hacer con esa información es tu decisión, no hay nada impuesto, tú tienes libre albedrío. Ellos vibran en luz, en amor. Tú eres un ser de luz, como todos los que han bajado a vivir la experiencia terrenal en carne propia.

¿Estar consciente de nuestros registros nos ayuda a sanar algo que no nos deja avanzar? 

Si, puede ayudarte a comprender el por qué hay algo que te limita en un determinado aspecto de tu vida. Puedes pedir a tus guías recomendación, guía para para avanzar en lo que quieres e incluso preguntar por qué tienes esa sensación de estancamiento o bloqueo, de dónde viene y qué puedes hacer para liberarte de ella.

Pero también, debemos recordar que hay un trabajo que cada persona debe realizar, que inicia con su disposición y voluntad de querer sanar, de realizar el cambio que necesita. Nada es mágico y nada aparece por sí sólo.

Podemos trabajar con la energía sutil y apoyarte, pero las decisiones allí en la tierra las tomas tú.

¿Qué ritual recomendarías para estar siempre en contacto con lo esencial?

Puedes realizar el ritual que conecte contigo, con tu personalidad, con tus intereses, con tu forma de vida. Para mí, oír nuestra voz interior sería el ritual de autocuidado más sencillo y quizás también algo trillado como recomendación. Entiendo que suena sencillo decirlo, pero las respuestas están todas dentro de ti, simplemente es volver a conectar contigo, con la fuente. Tú tienes toda la sabiduría que necesitas para volver a ti, a lo simple, a lo esencial y al todo. Permítetelo.

Mis guías me dicen que, si tuvieran que dar alguna recomendación, lo primero sería: Oír tu ser interior. Eso es lo esencial, oírte, escucharte, oír y obedecer a tus necesidades, eso es lo esencial, eso es lo de adentro. Es algo tan sencillo, como bostezar sin reprimir, es algo tan sencillo como no reprimir tus necesidades biológicas, es algo tan sencillo como aceptar que hoy no estás en condiciones o no te encuentras bien.

Alguna limpieza, las que tú consideres adecuadas para ti. No hay una regla genérica para todo el mundo. Un día te puede servir una, otro día te puede servir otra. Para los que están en el hemisferio sur, el verano ya se aproxima, disfruta del mar. La sal es limpiadora, sería lo más genérico que podríamos entregar.

¿Qué evolución podemos esperar luego de una lectura de registros akáshicos? 

Pues depende de ti, cada lectura es diferente y depende del momento en que te encuentres, de las necesidades que tengas y del camino en el que estés. Para algunas personas es un despertar, es una conexión con su yo superior, para otras es contención, confianza, seguridad y paz. No hay nada definido.

Luego, de ti depende qué hacer con la información. Los humanos le dan muchas vueltas, y entendemos que pueda ser muchísima información. Quédate con lo que más te haga sentido en ese momento, lo otro se irá asimilando en el camino.

¿Si estoy con baja energía puedo realizarme una lectura?

No si te sientes tan exhausta que, no estás en tus sentidos y raciocinio para realizarla. Una lectura requiere de tu aprobación y consentimiento, de lo contrario, no puede realizarse.

Si estás con baja energía puede hacerse, aunque lo ideal es que el día anterior descanses lo suficiente.


“Los registros son luz, son paz, amor, es una puerta hacia los libros de tu alma, el libro de tu alma. Tendrás las respuestas que necesitas a tus preguntas, pero aquellas que consideramos que estás dispuesta a recibir, considerando el camino en el que te encuentras. No hay nada dañino en una lectura, porque esta se sustenta en luz, y la luz, el amor, son frecuencia vibratoria pura, de la más elevada. Atrévete a experimentar y a vivir tu experiencia de luz, con la persona que te sientas llamada a hacerlo”.


Regalo para el alma

Si quieres acceder a tus Registros Akáshicos puedes contactar a @KarinnPaz vía Instagram. Cuéntale que vas de parte de Agua Color y puedes optar a un 20% de descuento en la lectura. Los horarios y días de lecturas serán fijados previamente entre las partes. Agenda en Karinnpaz@gmail.com