Autocuidado de invierno: protege tu piel de las estufas y calefactores

¿Has sentido la piel más tirante? Es probable que por estos días que estamos continuamente en casa se tienda a resecar producto del calor producido por las estufas y calefactores. Una buena opción, es utilizar un producto de textura liviana que nos permita hidratar la piel y conservar la humectación durante la jornada. 


Partimos la búsqueda prestándole atención a los productos más vendidos en países -en donde la piel- es de gran cuidado. Y es así, que llegamos a conocer un número 1 en ventas en Japón, que ahora también está en nuestro país para el cuidado de la piel de las chilenas, cada vez más fanáticas de una rutina de bienestar y de autocuidado.

Se trata del gel hidratante Revitalizante de Hada Labo, un secreto de la rutina japonesa que se vende en Tokyo cada dos segundos. Su formulación con Súper Ácido Hialurónico -una combinación patentada de tres tipos de ácido- entrega máxima hidratación y redensificación, fortaleciendo y conservando la habilidad natural de humectación que posee la piel. Además, actúa mitigando señales prematuras del envejecimiento.

Su textura es ligera y se absorbe en segundos, penetrando profundamente y manteniendo la humedad por mucho más tiempo. Tras cada aplicación la piel se sentirá suave y luminosa.

Es apto para todo tipo de piel y es libre de parabenos, sulfatos, gluten, fragancias, colorantes y aceites minerales. Además: 


· Fórmula líquida transparente.

· Ligero, con fórmula de rápida absorción.

· Puede usarse solo o en combinación con otros productos para el cuidado de la piel.

· Se puede aplicar sobre maquillaje.

· Apropiado para todo tipo de piel.

Modo de Uso

· Úselo cuando su piel necesite aumentar los niveles de humedad.

· Dispense una cantidad pequeña de en las manos y frote entre ellas un par de segundos.

· Aplique suavemente en la cara y cuello hasta que se absuelva.

Ingredientes

Súper Ácido Hialurónico™: Es una combinación patentada de 3 tipos de moléculas de Ácido Hialurónico. Este ingrediente funciona como un hidratante y redensificante eficaz que provee múltiples niveles de humectación y fortalece la habilidad hidratante natural de la piel.

Un humectante derivado del maíz, con base de glucosa, que ayuda a conservar la humedad a la piel.

Ingredientes: agua purificada, butilenglicol, hialuronato acetilado de sodio, ácido hialurónico hidrolizado, hialuronato de sodio, ácido cítrico anhidro, citrato de sodio, PPG-10 metil glucosa éter, hidroxietilcelulosa, dipropilenglicol, agua, yodopropinil butilcarbamato, metilisotiazolinona,

cloruro de sodio, glicerin

A la venta en farmacias Salcobrand a lo largo del país y en salcobrand.cl, Paris.cl, Falabella.cl y Dafiti.cl. Valor ref. $13.990

Comparamos los precios de todos los sitios con disponibilidad en Salcobrand está con descuento a $9589 https://salcobrand.cl/products/gel-hidratante-revitalizante?default_sku=6040026&origin=autocomplete