Aceites Organic para la Alopecia

ALOPECIA


La caída del cabello es un fenómeno natural, pero suele ser más severa con la presencia de enfermedades, cansancio, estrés, o simplemente debido al comienzo de las estaciones intermedias (otoño y primavera). Para evitar la caída del cabello y estimular su crecimiento es importante realizar un buen cuidado capilar.



MASAJES CAPILARES ACEITE DE RICINO



Los masajes capilares, por ejemplo, contribuyen a una apropiada irrigación sanguínea, disminuyendo la tensión del cuero cabelludo. Estos masajes pueden ser realizados a la hora de la higiene habitual, cuidando de utilizar productos libres de sustancias nocivas y que aporten nutrientes que regeneran y fortalecen la zona dérmica y la fibra capilar. Nosotros recomendamos el aceite de ricino puro orgánico cuyo contenido rico en vitamina E posee innumerables propiedades benéficas, con efecto en distintas zonas del cuerpo. 🌱🌱🌱 Este producto natural ha sido utilizado con diversos fines medicinales y cosméticos desde la antigüedad. Porque posee altas concentraciones de omega 9, este aceite es, por lo demás, un fuerte aliado en el cuidado de tu cabello.



TRATAMIENTO PARA LA CAÍDA DEL CABELLO

En esta ocasión te recomendaremos una receta con puros ingredientes naturales para la caída del cabello.


Bien se conoce que el jugo de cebolla contiene múltiples beneficios para la caída del cabello. Este remedio natural presente en toda cocina contiene una sustancia azufrada conocida como alicina. Esta se encarga de estimular la circulación sanguínea en el cuero cabelludo, estimulando el crecimiento del cabello. Tiene además una acción antiséptica y antibacteriana que ayuda a evitar el desarrollo de levaduras y bacterias asociadas a la resequedad y caída del cabello.

Para prepara este jugo es necesario de 2 cebollas grandes, estas se trituran hasta obtener un jugo idealmente de unos 250 ml. Se aplica directamente en el cabello y se deja por un tiempo prolongado. A este jugo se le pueden agregar distintos ingredientes naturales para potenciar su efecto: miel, aloe vera, aceite de ricino, 2 cucharadas de chía, vinagre de manzana, aceite de almendra, jugo de zanahoria, y huevo son los ingredientes que te recomendamos nosotros.


Por otro lado parte por sustituir detergentes agresivos por espumas naturales y disminuye la frecuencia con la que lavas tu cabello. Deja los acondicionadores con sustancias sintéticas y prefiere aceites nutritivos naturales, que devolverán el volumen, textura y. grosor natural a la fibra capilar. Utiliza aceites puros antes y después de lavar el cabello.

Dentro de nuestra línea de cosmética orgánica, te recomendamos nuestros productos con aceite de ricino –un poderoso regenerador que combate la caída del cabello– como el acondicionador y mascarilla capilar y, sobre todo, nuestro aceite de ricino 100%puro y orgánico, extraído en frío, para conservar intactas todas sus únicas propiedades.


VITAMINAS PARA LA CAÍDA DEL PELO

Los aceites puros en austral organics presentan vitamina e como lo es el Argán y el ricino y vitamina a como lo es el aceite de almendras. También nuestros aceites son altos en ácidos grasos y omegas 6 y 9.

Prefiere verde, escoge Austral.⠀⠀⠀⠀

Visitanos en www.australorganics.cl

https://www.instagram.com/australorganics/⠀⠀⠀⠀