Una nueva fórmula para tus axilas


Dove presenta su primer desodorante sin sales de aluminio. La marca sorprende con el nuevo Dove 0%, que no contiene sales de aluminio. Además, con su tradicional fórmula, libre de alcohol y con ¼ de crema humectante, este desodorante otorga protección contra el mal olor, una sensación de frescura y humectación para la piel de las axilas.

Con ingredientes de origen natural, Dove presenta el nuevo desodorante Dove 0% en sus dos variedades: melón y durazno. El nuevo producto no contiene sales de aluminio en su composición y es ideal para aquellas mujeres que buscan protección contra el mal olor y una sensación de frescura en la piel. 

Dove 0% actúa contra el mal olor, inhibiendo el crecimiento de las bacterias que lo causan. Adicionalmente, cuenta con la tradicional fórmula de Dove, libre de alcohol y con ¼ de crema humectante, que ofrece mayor cuidado a la piel de las axilas. 

Dirigido a aquellas mujeres que buscan una sensación de frescura durante todo el día, Dove 0% Melón y Dove 0% Durazno, otorgan protección por 24 hrs. y está disponible en formato aerosol. ¡Otórgale a la piel de tus axilas una nueva experiencia de protección y frescura con el nuevo desodorante Dove 0%!