Piel: ¿Cuáles son las zonas con más acumulación de radiación solar?


Si bien sabemos que estar a la sombra -evitando el sol directo- no actúa como protección eficaz, también es importante tener conocimiento sobre a qué lugares del cuerpo es fundamental prestarle más atención por el nivel de exposición repetida y prolongadas al sol han estado. La cara, el cuello y el escote son parte de la máxima intensidad acumulada a lo largo de la vida lo que trae consigo la aceleración del envejecimiento que se traduce muchas veces en piel áspera, sin elasticidad, con líneas de expresión e incluso arrugas o bien alteraciones en la pigmentación.

STAY BEAUTIFUL de la marca Beaute Pacifique es un protector solar moderno y lujoso para la cara y el escote con un doble efecto antiedad.

La combinación única de filtros UV en STAY BEAUTIFUL protege eficazmente contra los rayos UVA y UVB. Previene las quemaduras de sol y daños solares que envejecen y dañan la piel prematuramente. Además, Resveratrol y Procianidina de nuestro extracto especial de semilla de uva chilena (GSPE) junto con la vitamina E proporcionan un fuerte efecto anti edad antioxidante. El producto no contiene perfume.

Ventajas únicas

  • Alto SPF (30)

  • Efecto anti edad doble

  • Evita quemaduras y daños solares

  • Protege contra los rayos UVA y UVB

¿Qué ingredientes contiene?

Octocrylene es un filtro solar químico líquido que absorbe los rayos UVB.

Homosalate es un filtro solar químico líquido que absorbe los rayos UVB.

Butyl Methoxydibenzoylmethane es un filtro solar químico líquido que absorbe los rayos UVA.

Glycerin es uno de los mejores hidratantes de mayor uso. Penetra fácilmente la epidermis, dejando la piel suave y lisa.

Titanium Dioxide es un polvo mineral micronizado/un filtro solar físico que refleja tanto los rayos UVA como UVB.

Phenylbenzimidazole Sulfonic Acid es un filtro solar químico líquido que absorbe los rayos UVB.

Vitis Vinifera/Grape Seed Oil (GSPE) Este aceite especial chileno contiene cierta cantidad de Resveratrol y una cantidad importante de Procianidina. Existe mucha documentación médica que demuestra que Resveratrol y Procianidina pueden retrasar el proceso del envejecimiento y prolongar la vida de las células – y por lo tanto este producto mantiene la piel joven y sana por más tiempo.

Tocopheryl Acetate es un tipo de Vitamina E que juega un rol importante al proteger tanto la piel como los productos contra los radicales libres dañinos.

Puedes conocer aún más tu piel seleccionando los productos adecuados en: https://beaute-pacifique.cl/preocupaciones-y-condiciones-de-la-piel/