¡Aloha! Ukeleles, palmeras y flores en Santiago


Llegaron las anheladas vacaciones de verano y la búsqueda de entretenidos panoramas para los niños y la familia. Con 43 años de historia, un imperdible es Mampato, el primer parque de diversión familiar de Chile, que nunca deja de sorprender con entretenidas actividades temáticas.

Para este verano 2019, el tema central será “Aloha Mampato” con diferentes actividades, donde destaca una playa imperdible, juegos inflables, tablas de surf, totora, y mucho más.

Con su temática hawaiana, Mampato tendrá miles de sorpresas, murales llenos de colores veraniegos, máscaras, ukeleles, palmeras, flores y su especial bar tiki para que los niños y padres puedan sentirse en una verdadera fiesta Aloha Mampato.

En sus parques de Vizcachas y Barnechea, sus principales juegos estarán decorados con colores vivos y flores hawaianas, que darán aún más vida al recinto.

Los horarios durante vacaciones de verano en los parques serán en Mampato Lo Barnechea los días de semana de martes a viernes desde las 15:00 a 19:30 horas. Durante los fines de semana los parques de Las Vizcachas y Lo Barnechea abren sus puertas desde las 10:45 a las 20:00 horas.

Más información en www.mampato.cl o en Instagram @mampato_oficial, Facebook @mampato y Twitter @juegosmampato.