Ylang Ylang de Klorane, cuidado capilar


Para proteger el cabello de los daños del sol durante el verano, Klorane, laboratorio francés que rescata la botánica en sus productos con fórmulas naturales y envases biodegradables, lanza una nueva gama capilar de cuidado y sol, tres productos sensoriales y eco-responsables a la cera esencial de Ylang Ylang con propiedades nutritivas, envolventes y protectoras.

Un ritual para proteger, nutrir, reparar y subliminar la cabellera desde los primeros rayos del sol hasta el final del verano, incluso frente a la sal, arena y cloro. Antes de la exposición, reforzar la barrera de protección de la fibra capilar con el Aceite Protector Ylang Ylang (100ml), una multiprotección elevada contra los filtros UVA y UVB. Durante la exposición, para protegerlo y nutrirlo, y después de la exposición al sol, para repararlo intensamente, tenerlo hidratado y protegido todo el año.

Comenzar con el Shampoo Ylang Ylang (200 ml), una doble nutrición gracias a las propiedades de la flor que limpia, nutre y protege en profundidad compensando los efectos resecantes del sol, y reparándolo con el Bálsamo Ylang Ylang (200 ml), enriquecido con agentes nutritivos como la queratina vegetal y el aceite de karité que nutren la fibra capilar, alisando la cutícula y favoreciendo el desenredado.

Conocida como la flor del sol por su capacidad de mantenerse bella bajo el sol más ardiente del África Oriental, la Cananga Odorata constituye una defensa natural contra las agresiones ambientales. Es cultivada en Las Comoras respetando su ecosistema nativo y es resguardada por la Fundación Botánica Klorane, que valoriza los tesoros vegetales del mundo.

Los tratamientos a la cera Ylang Ylang de Klorane se encuentran disponibles exclusivamente en farmacias Salcobrand a un precio referencial de $8.290 el shampoo, $10.490 el bálsamo y el aceite a $14.490. Para más información visitar www.klorane.com/cl-es o www.instagram.com/kloranechile.