• Agua Color

Pantene lanza su primer shampoo en seco


Solo en minutos se obtiene un pelo limpio y con movimiento, ¡sin mojarlo!

La última tendencia en limpieza para el pelo, llegó a Chile.

Se trata del dry shampoo de Pantene, que absorbe la oleosidad al instante y extiende la sensación de limpieza por más tiempo, como si se acabara de lavar el pelo, especialmente en las raíces. Y no solo limpia, sino que también le da volumen para estilizar el peinado.

¿Mucho sueño, una reunión importante, falta de tiempo? Dry shampoo de Pantene es la solución. Esta tecnología, además de prolongar la sensación de limpieza entre lavados, da un efecto de frescura al instante, sin la necesidad de mojarlo, dejando el pelo limpio y natural.

“Dry shampoo de Pantene no reemplaza el lavado, sino que ayuda a mantener el pelo limpio y sin grasa por más tiempo. El ingrediente secreto -la tapioca- es un absorbente natural de oleosidad que ayuda a dejar tu pelo como si recién te lo hubieses lavado” señaló Loreto Edwards, CEO Beauty Brand Manager Pantene Chile.

Otros dry shampoos, contienen emolientes o acondicionantes, que dejan el pelo pesado, sin embargo, el dry shampoo de Pantene no tiene estos componentes, dejando el pelo con mucho movimiento y con la sensación de recién lavado.