• Agua Color

SORBETTO: Helados a base de agua: la tendencia que todos pueden disfrutar


Los helados son un imperdible en primavera, ya que además de refrescarnos, son una experiencia única de sabores y frescura. Es por ello que Dolce Mondo tiene una carta especial con una línea de SORBETTOS a base de agua, para que puedan gozar todos aquellos que busquen un helado liviano lleno de sabor.

Dentro de su carta de sabores al agua, el must de la temporada es el sorbetto de Maracuyá, uno de los helados más vendidos de la gelatería, dentro de sus cinco sedes en Santiago. Otros sabores frutales al agua que también se pueden disfrutar son: frutilla, limón, pomelo, chocolate al agua, frutos del bosque, manzana verde, sandia, frambuesa, mango y plátano.

Estos helados al agua, también están pensados para todos aquellos que a veces tienen alguna dificultad de disfrutar un rico helado de calidad: celiacos, intolerantes a la lactosa y veganos. Todos los helados de Dolce Mondo son libres de gluten, gracias a su realización artesanal y además se entregan en vasos. Junto con ello, ninguno de los productos está realizado con derivados de origen animales, ideales para los veganos.

Además, los helados a base de agua, no cuentan con crema ni lactosa, por lo que todos aquellos intolerantes a este compuesto, pueden disfrutar sin ningún problema. Uno de los helados ideales es el helado vegano de chocolate, que está realizado al agua, hecho 100% de cacao.

Todos los helados de Dolce Mondo, se realizan en sus propios puntos de venta, sin colorantes ni aditivos, con productos de calidad y materias primas en base a insumos italianos.

Dolce Mondo se encuentra en Metro Pajaritos, Providencia 2471, Estación La Cisterna (Nivel 1 local 4, Nivel -1 local 123 y Nivel -2 local 225).