Óleo protector, cuidado superior para tus axilas

Cuida tu piel incluso post depilación + protección hasta por 48 horas.



El nuevo Dove con óleo protector, N°1 en el cuidado de tus axilas presenta su NUEVA FÓRMULA DE CUIDADO SUPERIOR en Spray, con 4 veces más ingredientes de cuidado: ¼ crema humectante enriquecida con óleo protector, que mejora como se ve y siente la piel de las axilas.


Los antitranspirantes Dove entregan protección efectiva, al mismo tiempo que cuidan la piel. La nueva fórmula de Dove otorga un cuidado superior porque además de proteger contra la transpiración y el mal olor durante 48 hrs, cuida la piel de las axilas con su nueva fórmula triple humectación.


Los desodorantes Dove contienen ¼ de crema humectante, 0% alcohol y agrega un óleo protector -aporta ácidos grasos esenciales y evita la deshidratación de la piel-, que brinda hidratación a la piel dejando las axilas más suaves y lindas.





Porque un acto de autocuidado es un acto de amor propio, Dove le entrega a tu piel el cuidado que merece y como nunca lo habías visto, para que puedas seguir levantando los brazos sin inhibiciones ni inseguridades.


Dove apoya y celebra a las mujeres que tienen la confianza para que sigan levantando los brazos, libres y sin inseguridades ni inhibiciones. #YoNuncaBajoLosBrazos.

Levantar los brazos es un acto de libertad.


Por las compras en AguaColor.cl te puedes llevar esta u otra variedad de Dove. Válido hasta agotar stock.