¿Cómo comprar?

¡Bienvenida a Agua Color! 

La rapidez, la asesoría y la seguridad caracterizan nuestro proceso de compra.

A continuación te guiamos en tu compra. Selecciona la opción* que más te acomode: 

 

1) Compra online: Pincha aquí y elige los modelos de bikinis que más te gusten.

Enviáremos la compra a tu dirección u oficina Starken, Correos de Chile o Chilexpress más cercano. Podrás saber -en tiempo real- donde está tu compra- te compartiremos el número de seguimiento. 

Selecciona tu talla: 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2) Showroom: En Hola@aguacolor.cl puedes solicitar hora para ver y probarte todos tus modelos favoritos, de acuerdo a una fecha establecida de showroom previo. *Actualización: Por Covid-19 esta opción no se encuentra vigente. ¡Nueva opción! de "Asesoría y tienda virtual", agenda tu hora mediante el formulario en la pestaña "Contáctanos". 

 

 

3) Retiro: Puedes retirar tu encargo en Santiago, a dos cuadras de Metro El Golf. **ACTUALIZACIÓN Por COVID-19 esta opción no está operativa. 

Nueva políticas de cambios y devoluciones

Por motivos de seguridad e higiene -debido al Covid19- NO podrás cambiar tu producto. Sin embargo, podrás acceder a la devolución de tu dinero en caso de que presente una falla de fábrica. 

 

¿Cómo proceder?

 

-Dentro de un máximo de 5 días siguientes a la recepción de la compra, envíanos un email a Hola@aguacolor.cl para gestionar y evaluar tu caso. 

-El pago del envío hacia nosotros, va por tu cuenta. 

 

-El artículo que envíes de vuelta debe estar en perfecto estado y sin ninguna marca que indique ha sido utilizado.